Conoce cuáles fueron los colegios certificados como Great Place To Study™ en el 2020

El 2020 fue un año lleno de retos y cambios para las instituciones educativas. Debido a esto, el interés para algunas de ellas por medir la satisfacción de su comunidad y la felicidad de sus estudiantes, era fundamental.

En el marco de la pandemia causada por el covid-19, conocer la satisfacción de: alumnos, padres, profesores y exalumnos, era indispensable. Lo anterior, porque entender y atender la opinión y las preocupaciones de la comunidad, les permitió mejorar experiencias y garantizar el desarrollo integral. De igual manera, comprender mejor la vida estudiantil y perfeccionar las prácticas de enseñanza, eran piezas claves para brindar seguridad, tranquilidad y felicidad.

A través de un proceso de evaluación profundo de los estándares en: experiencia de aprendizaje, infraestructura, vida en el campus, actividades extracurriculares y factor de la felicidad, diferentes colegios lograron certificarse como Great Place To Study™ en el 2020.
Conoce cuáles fueron los 24 colegios que lograron esta certificación y se destacaron por la importancia de educar para la felicidad dando clic en el siguiente video:

Artículos relacionados