Quiénes Somos

Obtener Certificación

¿Quién participa en Great Place to Study?

Satisfacción del estudiante

La Encuesta de Satisfacción del Estudiante tiene un conjunto de preguntas basadas en los indicadores clave predefinidos que definen el cociente de felicidad de los estudiantes. Nuestra aplicación basada en la web, SSI, analiza los comentarios de los estudiantes para ofrecer información valiosa sobre la percepción de los estudiantes de la institución al tiempo que reconoce sus PSU.

Satisfacción de los padres

La participación de los padres en la encuesta es fundamental para comprender sus preocupaciones y buscar su opinión sobre las prácticas educativas adoptadas por la institución. Los comentarios de los padres pueden ayudar a las escuelas y universidades a adoptar medidas positivas para mejorar la experiencia de aprendizaje de un estudiante y garantizar su desarrollo integral.

Satisfacción de los profesores

Los profesores tienen un enfoque objetivo de todos los aspectos de un instituto educativo. Los educadores están en la posición perfecta para asesorar y difundir racionalmente las mejores prácticas y políticas docentes. La Encuesta de satisfacción del maestro ayudará a comprender mejor la vida de los estudiantes desde la perspectiva de un educador.

Satisfacción de los egresados

Los exalumnos están en la mejor posición para resaltar las fortalezas e identificar áreas de mejora de una institución educativa, ya que han experimentado de primera mano el impacto de las políticas de la escuela. Utilizando los conocimientos proporcionados por los ex alumnos, se generará un informe para ayudar a perfeccionar las prácticas de enseñanza efectivas.

¿Qué Indicadores Mide Great Place to Study?

Las instituciones educativas deberían examinar más de cerca los indicadores clave de rendimiento (KPI), ya que pueden ayudarles a centrarse en mejorar la calidad de la experiencia de aprendizaje. Great Place To Study es una firma global de tecnología e investigación educativa, dedicada a calificar y certificar universidades y escuelas sobre la base de encuestas de satisfacción de estudiantes, padres, ex alumnos y reclutadores.

Experiencia de Aprendizaje

Experiencia de Aprendizaje

Las escuelas se dedican a enriquecer la vida de los niños con valiosas experiencias de aprendizaje. Los modelos de educación eficientes pueden ser de gran ayuda para garantizar que los niños tengan un viaje holístico durante su escolarización, brindarles una experiencia transformadora que sienta las bases para que se conviertan en futuros líderes.

Factor Felicidad

Factor Felicidad

Los estudiantes felices hacen una escuela feliz. La felicidad de los estudiantes es la base del proceso que guía a los niños hacia los futuros líderes. Muchos estudios han demostrado que los estudiantes felices están más comprometidos e interesados ​​en crear un mundo mejor.

Vida en el Campus

Vida en el Campus

Los niños necesitan ser desafiados y comprometidos constantemente, esto les ayuda a crecer y convertirse en aprendices de por vida. Los educadores deben hacer todo lo posible para crear un entorno dinámico en la escuela y enfrentar los desafíos educativos del siglo XXI. Se debe alentar a todos los niños dentro del campus de la escuela a perseguir su pasión e intereses.

Infraestructura

Infraestructura

Dado que los niños necesitan explorar sus intereses durante su tiempo en la escuela, los institutos deben proporcionarles la infraestructura para perseguir sus sueños. Instalaciones como bibliotecas, talleres, laboratorios, estadios deportivos pueden ayudar a los estudiantes a participar y mejorar sus habilidades constantemente.

Actividades Extracurriculares

Actividades Extracurriculares

A los niños les encanta explorar su vida más allá de la academia. Las buenas actividades extracurriculares les dan la oportunidad de explorar sus habilidades y crecer tanto física como mentalmente. Las actividades extracurriculares también mejoran exponencialmente la autoconfianza del niño.

Bienestar Psicológico

Bienestar Psicológico

La salud mental y emocional de un niño es primordial para cualquier instituto. Las instituciones que se enfocan en la felicidad de los estudiantes inculcan una sensación de asombro y asombro que ayudan a los estudiantes a conectarse con la escuela a un nivel emocional.

¿Cuál es el proceso?

Dale a tu colegio un verdadero reconocimiento en una plataforma global en un evento que reúne a un consorcio de pioneros en educación. Tendrán la oportunidad de encontrar su ‘factor de grandeza’ participando en la certificación de Great Place to Study. Muchas intuiciones prestigiosas en todo el país se han convertido en parte de nuestro esfuerzo por revolucionar nuestro sistema educativo y tu serás una de ellas.

01

Solicitud

Puede comenzar llenando una breve solicitud en línea para la encuesta. Una vez que envíe la solicitud, le asignaremos un gerente de relaciones para que lo ayude con el proceso.

02

Reunión de liderazgo

Después de la solicitud, programaremos una reunión con su equipo de liderazgo para comprender mejor sus objetivos y visión para la institución.

03

Assessment 360º

Esta encuesta de satisfacción para estudiantes, profesores, padres de familia y exalumnos, se basa en el análisis de 5 indicadores de gestión y se soporta en una robusta plataforma tecnológica la cual, le permitirá al colegio definir un mapa de ruta y entender sus áreas de mejora y sus fortalezas basado en la voz de todos los integrantes del ecosistema del colegio.

04

Análisis de datos

Para el análisis de los datos que se generan en el reporte, expertos en diferentes áreas le entregan al colegio un informe detallado y un estudio comparativo en las áreas de mejora. El análisis permitirá establecer un plan de acción para crear un modelo ideal de educación. Después de considerar todos los Indicadores clave de rendimiento (KPI), un panel de especialistas calcula el puntaje final basado en el feedback de los estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos; Esta puntuación determina el nivel de satisfacción del ecosistema educativo.

05

Reporte

Una vez se realiza el análisis de datos de la encuesta, se entrega un profundo y detallado reporte donde se analizan los indicadores claves de gestión, el análisis de género y la correlación, todo esto basado en las 150 preguntas que hacen parte de la encuesta de satisfacción, esto le permitirá al colegio tener una importante cantidad de datos técnicos para tomar decisiones y establecer su mapa de ruta.

06

Certificación y reconocimiento

Las instituciones que después de presentar el assessment y obtienen un puntaje superior a 3.51, serán reconocidas como un GREAT PLACE TO STUDY en una ceremonia en sus colegios y en un evento anual que se realiza al final del año con todos los colegios que lograron la certificación.

Descarga un informe de muestra

Si está interesado en ver un informe de muestra completo, estaremos encantados de complacerlo. Puede descargar un informe de muestra y pasar por alto cada sección. Le ayudará a obtener una comprensión más amplia de los diferentes aspectos de esta sólida aplicación. También podrá conjeturar cómo esta herramienta dinámica puede ayudar a su instituto a elevarse a mayores alturas.

Regístrate

    COPYRIGHT ©2020 www.greatplacetostudy.co ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

    El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de GREAT PLACE TO STUDY. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.