Conoce cuáles fueron los colegios certificados como Great Place To Study™ en el 2020

El 2020 fue un año lleno de retos y cambios para las instituciones educativas. Debido a esto, el interés para algunas de ellas por medir la satisfacción de su comunidad y la felicidad de sus estudiantes, era fundamental.

En el marco de la pandemia causada por el covid-19, conocer la satisfacción de: alumnos, padres, profesores y exalumnos, era indispensable. Lo anterior, porque entender y atender la opinión y las preocupaciones de la comunidad, les permitió mejorar experiencias y garantizar el desarrollo integral. De igual manera, comprender mejor la vida estudiantil y perfeccionar las prácticas de enseñanza, eran piezas claves para brindar seguridad, tranquilidad y felicidad.

A través de un proceso de evaluación profundo de los estándares en: experiencia de aprendizaje, infraestructura, vida en el campus, actividades extracurriculares y factor de la felicidad, diferentes colegios lograron certificarse como Great Place To Study™ en el 2020.
Conoce cuáles fueron los 24 colegios que lograron esta certificación y se destacaron por la importancia de educar para la felicidad dando clic en el siguiente video:

Artículos relacionados

COPYRIGHT ©2020 www.greatplacetostudy.co ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de GREAT PLACE TO STUDY. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.