16 mujeres líderes en la educación colombiana apuestan por la felicidad dentro del aprendizaje en los colegios

En un mundo que cambia cada día, un grupo de mujeres líderes en la educación colombiana, han decidido apostar a la felicidad como eje transversal del aprendizaje en los colegios que dirigen.

16 mujeres líderes del sector educativo en Colombia dirigen los colegios que han decidido apostar a la felicidad como eje transversal del aprendizaje. Son colegios pioneros en innovación educativa certificados por Great Place to Study™

Amparo Triana de Zuleta – Gimnasio Fontana Bogotá

Claudia González – Colombo American School (CAS) Bogotá

Claudia Ferrufino – Knightsbridge School Internacional Bogotá

Aida Rivera Franco – Clermont School Bogotá

Tatiana Charry Reyes – Newport School Bucaramanga

Luz Helena Aljure – Colegio San Mateo Bogotá

Jennifer D. Kelin – Gimnasio Los Caobos Chía

Amanda Lucía Romero – Evergreen School Bogotá

Carolina Charry – Gimnasio Británico de Cartagena

Mónica Ramírez – New Cambridge School de Bucaramanga

Rosita Cecilia Caro – Colegio Hacienda Los Alcaparros – LA Calera

Liliana Arango González – Colegio Santa Francisca Romana – Bogotá

María Cristina Barbosa – Gimnasio EL Hontanar Chía

María José Zuleta – María Cristina Barbosa – Colegio Ekirayá – La Calera

María Isabel Casas – Colegio Tilatá – La Calera

Josefina Bravo de Ramos – Liceo Boston de Bogotá

Great Place to Study™ es una certificación internacional que mide la satisfacción de la comunidad educativa y la felicidad de sus estudiantes.

Es una insignia de honor, que se otorga a un 50 colegios en Colombia para pertenecer a una liga global de instituciones certificadas. A través de una amplia evaluación del entorno académico en el que participan estudiantes, padres y profesores, realiza una valoración profunda de cinco indicadores claves: experiencia de aprendizaje, infraestructura, vida en el campus, actividades extracurriculares y factor felicidad.

Great Place to Study opera desde Londres, Delhi y Manila, cuenta con presencia en 23 países y actualmente en América Latina en Colombia, México y Perú.

Súmate al ‘Top 50 Great Schools de Colombia’

Especial para Great Place to Study
Por: Redacción Revista Edu.co

Artículos relacionados

COPYRIGHT ©2020 www.greatplacetostudy.co ・ contacto@greatplacetostudy.co ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

contacto@greatplacetostudy.mx ・ +521 55 5434 5543 ・ Bosque de los Ciruelos 278 ・ Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo 11700 ・ CD. de México, México

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de GREAT PLACE TO STUDY. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.