Conoce los 9 líderes educativos que apuestan a la felicidad de sus estudiantes dentro de los procesos de aprendizaje al interior de los colegios.

La felicidad como eje transversal en la educación cada día cobra mayor relevancia.

Una persona feliz y a gusto en su lugar de trabajo y de estudio, tiene el éxito asegurado en todo lo que se proponga. Un grupo de líderes educativos de reconocidos colegios privados en Colombia ha decidido apostar a la felicidad como eje transversal del aprendizaje.

9 líderes del sector educativo en Colombia dirigen los colegios que han decidido apostar a la felicidad como eje transversal del aprendizaje. Son colegios pioneros en innovación educativa certificados por Great Place to Study™.

Víctor Alberto Gómez – Gimnasio Moderno Bogotá

Jaime Acosta – Colegio San Jorge de Inglaterra Bogotá

Adalberto Loaiza – Colegio Bilingüe Richmond Bogotá

Juan Pablo Aljure – Colegio Rochester Bogotá

Mr. Jeff Shaw – The English School Bogotá

Juan Felipe Mejía – New Cambridge School Cali

Germán Nieto – Colegio La Arboleda de Cali

Jorge Eduardo Ávila – Gimnasio del Norte Valledupar

Telmo Peña Amaya – Vemont School Medellín

Great Place to Study™ es una certificación internacional que mide la satisfacción de la comunidad educativa y la felicidad de sus estudiantes.

Es una insignia de honor, que se otorga a un 50 colegios en Colombia para pertenecer a una liga global de instituciones certificadas. A través de una amplia evaluación del entorno académico en el que participan estudiantes, padres y profesores, realiza una valoración profunda de cinco indicadores claves: experiencia de aprendizaje, infraestructura, vida en el campus, actividades extracurriculares y factor felicidad.

Great Place to Study opera desde Londres, Delhi y Manila, cuenta con presencia en 23 países y actualmente en América Latina en Colombia, México y Perú.